Nuevo Outdoor Training en marzo dirigido a los alumnos del Executive MBA Blended

En el próximo mes de Marzo tendrá lugar la próxima edición de Outdoor Training en Barcelona que se realizará en los fines de semana del  1/2  y 22/23 de Marzo 2014, para dos grupos de alumnos de la modalidad Semipresencial Blended del Executive MBA.

El objetivo de este programa es trabajar y aprender a desarrollar habilidades fundamentales para Negociar y Decidir. A través de este residencial pretendemos conseguir:

  • Romper esquemas y retar a la máxima inspiración para la mejora.
  • Concienciar sobre la importancia de la negociación en cualquier ámbito de la vida empresarial, porque detrás de cada decisión se esconden siempre intereses de más de una parte.
  • Alcanzar acuerdos que maximicen el valor para las diferentes partes implicadas, sabiendo equilibrar la voluntad de competir con la necesidad de cooperar entre las partes.
  • Incrementar la capacidad para mover con soltura negociaciones complejas: de carácter interno, con múltiples partes, con límites temporales especiales….

Esta actividad se celebrará en el hotel Can Rafel a pocos kilómetros de Barcelona, y será dirigida por los profesores Carles Banllés y Jordi Puig de la empresa consultora Geyser.

 

Si aún no os habéis inscrito a esta edición del Outdoor Training, ya podéis hacerlo contactando directamente con vuestro tutor, o bien, contactando con el Servicio de Atención al Alumno.