Los 10 mejores blogs de economía en español

Además de la prensa tradicional, con diarios especializados en economía como Expansión, Cinco Días o El Economista, también existen diferentes blogs en internet que pueden ayudar a obtener diferentes perspectivas acerca de un determinado tema. Vale la pena echarles un vistazo periódicamente porque tratan cuestiones que al cabo de un tiempo se leen en la prensa o se ven en las noticias de la televisión y porque, en muchos casos, están escritos por profesionales del mundo de la empresa, las finanzas o la bolsa.

 

Además del blog de EAE ;) estas son las 10 mejores bitácoras de economía en español:

 

1.-

6.- Ahorro diario: El nombre lo dice todo aunque últimamente están a medio camino entre la economía y la tecnología. Su punto fuerte, no obstante, son los consejos para ahorrar. En activo desde 2007. Vale la pena.

 

7.- Capital Bolsa: El mejor blog para estar al tanto de todo lo relacionado con la macroeconomía y los mercados financieros. Buenos análisis del mercado y gran rastreo de las mejores noticias económicas de la prensa nacional e internacional durante la jornada.

 

8.- Blog Aldea Global: Interesantes artículos y análisis realizados por los miembros de la Asociación Libre de Economía. Prima la actualidad económica.

 

9.- Los blogs de economía de El País y El Mundo: Esto merecería un capítulo aparte. Los blogs de dos de los diarios más prestigiosos de España al alcance de un click. Desde Paul Krugman a John Müller, análisis y comentarios de actualidad para estar al tanto de todo.

 

10.- El blog de Javier Megias: Él mismo lo define como “estrategia, startups y modelos de negocio”. Un profesional en todas estas materias que con su dilatada experiencia y sus dotes de comunicación expone periódicamente sus interesantes ideas. 

 

¿Te gustaría formarte en el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión? Infórmate aquí

 

Aprende las mejores técnicas para la Dirección Financiera con los masters de EAE Programas.