¿Qué becas ofrece EAE para másters y postgrados?

¿Qué becas ofrece EAE para másters y postgrados?
Índice

EAE es una escuela de negocios que ofrece un variado catálogo de titulaciones. Una formación de calidad que dirige su oferta a personas que quieren mejorar su preparación para evolucionar en la carrera profesional.

 

Programa de ayudas y becas
Conoce todas las becas y ayudas que ofrece EAE Business School para realizar un máster o postgrado online.

 

¿A qué ayudas puede optar el alumno que se matricula en un curso superior o en un máster?

Beca Mujer Directiva

Muchas de las alumnas que inician una nueva etapa académica en EAE Business School son mujeres con experiencia profesional que concilian distintas responsabilidades con su proyecto de estudio. Este programa de ayudas está destinado a apoyar el talento femenino. ¿Qué requisitos deben cumplir las candidatas para optar a esta beca? El liderazgo y el potencial directivo son dos de las cualidades que deben constar en la carta de presentación de quienes realicen su solicitud.

Beca Discapacidad Acreditada

La formación abre puertas de futuro a cualquier perfil profesional, incrementa la empleabilidad de quien posee un currículum actualizado. Esta ayuda impulsa el desarrollo laboral de personas con discapacidad que realicen un máster o un curso superior en esta escuela de negocios internacional.

Beca Excelencia Académica EAE

Algunos alumnos tienen un expediente académico brillante al haber obtenido una nota media que acredita este mérito. Esta beca reconoce el esfuerzo y la constancia de quienes han logrado este objetivo.

Beca Directivos

Muchos de los profesionales que se forman en EAE son directivos que ocupan puestos de responsabilidad en empresas. Es importante que la persona se forme para acceder a un cargo de estas características. De este modo, cuenta con el conocimiento, las habilidades y las competencias clave para realizar con éxito todas las funciones. ¿Este es un objetivo que te gustaría marcarte en tu carrera profesional? La Beca Directivos es una ayuda que se dirige a este perfil académico.

Beca Emprendedores

Cuando un alumno se matricula en un curso superior o en un máster en EAE, toma esta decisión con unas expectativas propias. La motivación de cada estudiante es única. Conviene destacar el ejemplo de potenciales emprendedores que, antes de montar su negocio, invierten tiempo en su formación. A partir de esta experiencia, conocen mejor el sector en el que van a enfocar su idea. Esta beca, que forma parte de los programas de ayudas de EAE, se dirige a profesionales, pymes y autónomos que presenten su solicitud.

Beca Desarrollo Integral Pymes

La formación impulsa el éxito de un trabajador que, a nivel individual, aporta información actualizada a su currículum. La evolución de una pyme también depende, en gran medida, de la innovación. Un compromiso con la excelencia que está respaldado por la búsqueda de respuestas ante las necesidades que surgen en cada momento. Esta beca se enmarca dentro del siguiente proyecto de esta escuela de negocios: Formación Empresarial Superior.

Como hemos comentado, por tanto, EAE Business School ofrece programas de ayuda para alumnos que cursen un máster o un curso superior. Antes de tramitar una solicitud, es importante que el candidato que esté interesado en presentar su candidatura contacte con un asesor académico que le orientará a lo largo de este procedimiento.