Nathalie Nagy Diez, alumna del MBA blended

opiniones eae

<<Necesitaba un cambio profesional, estaba estancada y EAE me ha permitido conocer mucho más a fondo la empresa y sumando mis conocimientos jurídicos voy a emprender aunando todo lo aprendido enfocado a la pymes>>

Nathalie Nagy es responsable de Administración de una empresa dedicada a la Reparación  de maquinaria de Obras Públicas y venta de recambios. Asegura que su paso por EAE le ha cambiado la vida. Ahora tiene proyectos que la ilusionan, cuando antes estaba resignada a a permanecer en su actual trabajo a pesar de no estar del todo satisfecha. La modalidad blended le permitió compatibilizar los estudios con el trabajo a tiempo completo. 

 

- ¿Qué te llevó a ampliar tu formación?

Siempre quise ampliar mi formación cursando un MBA, pero por uno u otro motivo  acababa estudiando algo relacionado con mi carrera de Derecho .

- ¿Por qué elegiste formarte con EAE?

Para ser sincera fue EAE quién me eligió. Atendí la llamada que recibí de un asesor académico  y tras la entrevista me decidí por vosotros. Fue la llamada del último tren y me subí.

- ¿Por qué escogiste la modalidad Online o blended de EAE?

Elegí esta modalidad por la simple razón que era la única manera de compatibilizarlo con mi trabajo de jornada completa.

- ¿Qué destacarías del master que has cursado en EAE?

Me gustaron mucho los debates, me parece una manera muy inteligente de investigar y formarte. También,  el trabajo final de máster que me ayudó a desarrollar mi propia web, y a despertar mi vena (escondida) de emprendedora.

- ¿Tras tu paso por EAE, cómo te planteas tu futuro profesional?

Necesitaba un cambio profesional, estaba estancada y EAE me ha permitido conocer mucho más a fondo la EMPRESA y sumando mis conocimientos jurídicos voy a emprender aunando todo lo aprendido y enfocado a la pymes.

- ¿Qué le dirías a un futuro alumno de EAE para que se decida por esta escuela?¿La recomiendas?

Le comentaría las posibilidades que ofrece EAE para cursar en tres modalidades y proporcionar clases presenciales los sábados para la gente que está en el mercado laboral. Destacaría las Masterclass como clases fantásticasy la facilidad de horario para poder asistir en caso de que se esté trabajando.

El profesorado es muy profesional y hace las clases muy amenas, el personal de la escuela es encantador y los recursos formativos como los webinar me encantan.

Definitivamente sí,recomendaría la escuela.

- Y para finalizar, ¿Qué destacarías de tu experiencia en EAE?

A nivel profesional me ha cambiado la vida, tengo proyectos ilusionantes, cuando antes estaba resignada a permanecer en mi actual trabajo a pesar de no estar del todo satisfecha. He descubierto el marketing online y la faceta de programadora y diseñadora de webs que me era completamente desconocida y gracias al tener que preparar mi proyecto de empresa.

A nivel personal, me quedo con los amigos que he ganado y destacaría el gran compañerismo que se crea colaborando entre nosotros, brindándonos ayuda Ya sólo por eso vale vivir la experiencia.

Consigue más información del MBA online/semipresencial.

 

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.