Micrompresoras 3D, drones agricultores y smartphones ultraprivados: Las tecnologías que nos cambiarán la vida

El prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) ha hecho público su informe anual acerca de cuáles considera que van a ser las tecnologías que más se consoliden a lo largo del año. El TR10, que es como se conoce a este documento del instituto estadounidense, sostiene que drones, impresoras 3D, smartphones ultraprivados y robots ágiles, entre otros, serán las tecnologías que marcarán la pauta a lo largo del año.

 

Jason Pontin, director de la publicación del MIT, señala que las 10 tecnologías que detalla el informe aportan “una solución a un problema antiguo” y que, en determinados casos, “hn aparecido tras décadas de frustración”.

 

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Marque las casillas para darnos su consentimiento: