Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School

Master Marketing Digital

Como bien sabes, vivimos en un mundo tremendamente competitivo. Por eso, lo mejor que podemos hacer es no parar nunca de formarnos. Por ejemplo, si te dedicas profesionalmente a las áreas de Marketing y Comercial, puede ser una gran idea que curses el Master en Marketing Digital y Comercio Online que ofrece la EAE Business School, ya que está diseñado para todos los que quieren aprender a incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital. Además, este programa es ideal para los emprendedores que quieren iniciar negocios digitales.

 

Un importante desafío para las empresas

El marketing digital se ha convertido en uno de los principales desafíos para las empresas, a las que no les ha quedado más remedio que integrar esta disciplina para ganar en competitividad y eficiencia. Si cursas el master que te comentábamos antes, lograrás obtener las habilidades y los conocimientos necesarios para incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital. Así, su programa de estudios, que tiene una duración de 12 meses, aborda las diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital.

Autores de prestigio

Como no podía ser de otra manera, el master está desarrollado por autores de prestigio y con una dilatada trayectoria profesional. Por ello, se hace eco de las cuestiones más relevantes del marketing online y del comercio electrónico utilizando recursos digitales, simuladores, role play, webinars y otros elementos dinamizadores que facilitan el aprendizaje.

Conciliación

Una de las grandes ventajas de este master es que se imparte en la modalidad online y también de manera semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, haciendo posible la conciliación de la vida laboral, personal y educativa. Además, la EAE Business School apuesta por una metodología bastante atractiva, ya que consiste en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno con el objetivo de asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. Para ello, se basa en los recursos de aprendizaje, en el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos y en el trabajo en equipo.

Doble titulación

Lo mejor de todo es que los alumnos que completan con éxito el programa obtienen una doble titulación de Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School y el de la Universidad de Barcelona-II3 o Universidad Rey Juan Carlos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que para acceder es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional, que permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

Beneficios

Por otro lado, queremos comentar que los alumnos y alumnas participantes podrán disfrutar de algunos interesantes beneficios como, por ejemplo, el Servicio de Carreras Profesionales, un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos que tiene como objetivo orientarles y acompañarles a la hora de alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral. Además, la escuela de negocios también permite optar a una Beca EAE y también ofrece posibilidades de financiación del programa sin intereses en determinados casos. 

 

Conoce a fondo los beneficios de nuestro Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

 

¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.