Master en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School

Master Recursos Humanos

Los responsables de la gestión de personas en la empresa deben desarrollar las competencias y conocimientos necesarios para tomar decisiones estratégicas que posibiliten el equilibrio entre los logros de los profesionales y los objetivos de la organización. Una de las mejores formas de conseguir estas competencias es cursar el Master en Recursos Humanos de EAE Business School, que se imparte en las modalidades semipresencial en Barcelona y Madrid o de manera online.

 

Ventajas de cursar el Master en Recursos Humanos de EAE Business School

Gracias a este Master, los responsables del departamento de Recursos Humanos podrán ampliar y consolidar sus conocimientos en esta área, además de conseguir una mayor proyección profesional. Por otro lado, aprenderán a dominar las técnicas para una mejor gestión de los recursos humanos, dando valor al desarrollo del negocio. Por si fuera poco, también desarrollarán las competencias y habilidades para gestionar el talento de los trabajadores.

El rol actual del director de Recursos Humanos

Tal y como cuentan desde EAE Business School, el Master ha sido diseñado para que los participantes conozcan el rol actual del directora/a de Recursos Humanos y los objetivos que debe perseguir, prestando especial atención al mantenimiento del talento en tiempos de crisis y a la gestión de personas en un marco económico y social en plena transformación. Por supuesto, hay que tener en cuenta que el programa ofrece la formación necesaria para desarrollar estrategias basadas en la misión y los valores de la compañía, logrando mejorar el ambiente laboral y que los colaboradores perciban la empresa como el mejor sitio para trabajar.

¿Por qué escoger el Master de EAE Business School?

EAE Business School no es la única escuela de negocios que ofrece un programa de este tipo, pero sí que ofrece algunas ventajas respecto a las demás. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que el plan de estudios, de alto nivel académico, permite a los participantes asimilar los contenidos de forma flexible y planificada. Además, es importante tener en cuenta que EAE es socia fundadora e impulsora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, es la segunda escuela de negocios más reputada de España. No lo decimos nosotros, sino el Ranking Merco.

Beneficios

¿Aún no tienes claro si cursar el Master en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School? Puede que te ayude a tomar una decisión saber todos los beneficios que la escuela ofrece a sus alumnos. Así, por ejemplo, debes saber que los participantes tienen la posibilidad de conocer y aprender de las experiencias reales de empresas de ámbito nacional e internacional de lo más prestigiosas. También podrán asistir a conferencias, seminarios y otro tipo de actividades de forma periódica, además de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones si así lo desean. Además, los alumnos y antiguos alumnos pueden acceder al Servicio de Carreras Profesionales, con el que lograrán alcanzar nuevos objetivos profesionales y lograr un mayor ajuste entre expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

 

 

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.