Master en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School

Master de marketing y ventas

¿Crees que estás preparado/a para el panorama laboral actual? Para responder a esta pregunta, antes de nada has de tener claro que vivimos en un mundo tremendamente competitivo, en el que tener un único título universitario ya no es suficiente para avanzar profesionalmente. De hecho, aunque estés trabajando y tengas un buen puesto, es importante que nunca dejes de formarte, sobre todo si quieres seguir subiendo peldaños. Así, si te dedicas al mundo del marketing o de las ventas puede ser una buena idea que curses el Master en Dirección de Marketing y Ventas de la EAE Business School, dirigido a responsables de equipos de ventas y directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir habilidades para afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre él a continuación.

 

Todo lo que conseguirás

Si quieres potenciar tu capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas, lo mejor que puedes hacer es estudiar este Master en Dirección de Marketing y Ventas, que pone énfasis en el dominio de técnicas y herramientas específicas de esta área para que puedas influir de forma anticipada sobre la demanda en función de la orientación del mercado. Así, cuando completes el master conocerás las nuevas tendencias del marketing y sabrás implementar las estrategias más adecuadas en cada momento; podrás analizar a los consumidores y a los nuevos canales de distribución; habrás desarrollado habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo; y habrás adquirido las claves para diseñar campañas efectivas y gestionar equipos comerciales. Lo mejor de todo es que adquirirás la llave para acceder a la Dirección del Departamento de Marketing.

Una de las mejores escuelas de negocio de España

Es importante que tengas en cuenta que este master se imparte en las modalidades online y semipresencial (blended) tanto en Barcelona como en Madrid. Además, debes saber que fue escogido como el segundo mejor master del área comercial ofrecido en España, según el ranking Los 250 mejores masters de El Mundo (2009-2014). Pero ésta no es la única garantía que ofrecen, ya que la EAE Business School es la segunda escuela de negocios con más reputación de España según el Ranking Merco 2015. Además, según datos del propio centro, el 89% de los estudiantes participantes en sus programas de master encuentran trabajo a los seis meses de finalizar su formación.

Aprendizaje práctico y activo

Por si todavía no te hemos convencido de que ésta es una fantástica opción para seguir ampliando tus conocimientos, queremos comentarte que la escuela apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno para asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. Por otro lado, debes saber que al finalizar la formación obtendrás doble titulación de Master en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

Requisitos

Por último, queremos comentarte que para acceder al master es imprescindible disponer de titulación universitaria y experiencia profesional, un requisito que permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante en las situaciones que plantean los profesores.

 

Conviértete en un profesional en Marketing de Ventas con nuestro master a distancia.

 

Más información:

10 beneficios de estudiar a distancia

 

 

¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.