Cómo crear una página de ventas en Instagram

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Cada protagonista puede explorar las distintas posibilidades que ofrecen cada una de las redes sociales. Así como es posible crear una página de ventas en Facebook, uno de los medios más conocidos, también es viable la meta de emprender este objetivo en Instagram. Uno de los canales en crecimiento que, actualmente, está experimentando algunos cambios.

 

Una de las modificaciones que marcará un punto de inflexión en este escaparate online es que dejarán de ser visibles para el gran público los datos de interacción descritos en likes. En este artículo comentamos cuál es el proceso para crear una página de ventas en este medio. A través de la presencia en este sitio online, un proyecto corporativo puede dar más visibilidad a sus productos. Aquellas personas que quieran hacerlo también disponen de la posibilidad de conocer los distintos artículos. ¿Cuál es el camino que tienen que seguir para ello? Por ejemplo, esta labor de consulta se concreta en la opción “buscar y explorar”.

 

Presentación del producto en una página de ventas en Instagram

A través de la etiqueta específica de un contenido que ha sido publicado, el usuario llega al sitio que contiene la descripción del producto. Un espacio online con tres aspectos principales: una foto, el precio, una descripción informativa y una dirección que conduce al sitio exacto en el que el potencial consumidor procederá a realizar la compra si está interesado.

 

Para llevar a cabo este proceso, es importante cumplir distintos requisitos. En primer lugar, la empresa que vende los artículos tiene que estar ubicada en uno de los mercados admitidos. Además, también debe ofrecer productos físicos. El proyecto debe llevarse a cabo desde el cumplimiento de las políticas de comercio de esta red social. Para crear esta cuenta en Instagram, el usuario tiene que vincular este perfil con un catálogo de Facebook. Cuando hayas cumplido este punto exacto de esta secuencia, continúa con el siguiente paso para hacer el registro correspondiente en la app de Instagram.

 

 

Aprobación de la cuenta de empresa en Instagram

Allí debes activar la opción “Comprar” para que esta funcionalidad se haga efectiva en la práctica. Esta tarea es sencilla ya que solo tienes que pulsar “Negocio” para después marcar “Comprar en Instagram”. Cuando hayas gestionado este apartado del proceso, realiza una labor de repaso para observar que los distintos datos son correctos. Finalmente, envía esta información a revisión para esperar una respuesta al respecto. En algunos casos, este momento puede prolongarse durante algo más de tiempo, por ello, ten paciencia.

 

En el instante en el que ya recibas la noticia de que la petición presentada ha sido aprobada, contarás con esta base necesaria para vender en Instagram. Además de concentrarte en este apartado previo, también es recomendable que hagas una labor de seguimiento para potenciar el éxito en esta página. Por ejemplo, puedes obtener información de interés sobre la actividad de la cuenta a través de las estadísticas de compras. 

 

¿Cómo crear una página de ventas en Instagram? Estos pasos te ayudarán a lograr esta meta.

 

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