Calendario de eventos de marketing en 2021

calendario-de-eventos-de-marketing-en-2021
Índice

Participar en un evento de marketing es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias de un sector en constante innovación. ¡Anota las siguientes iniciativas en tu calendario!

 

Curso de Marketing Digital
La empresas demandan profesionales del marketing con perfiles digitales, prepárate y serás uno de ellos

 

Listado de eventos de marketing en 2021

  1. E-Show Madrid

El congreso se va a celebrar entre los días 27 y 28 de octubre en IFEMA. Allí se darán cita distintos expositores que participan en el espacio. Es un lugar de encuentro para los competidores, los potenciales inversores y los clientes. Perfiles interesados en el comercio electrónico y el marketing digital se reúnen con motivo de un acontecimiento único. Es el escaparate ideal para practicar el networking, desarrollar nuevas habilidades, ampliar el conocimiento y potenciar la imagen de marca.

  1. Inspirational 2021

El programa se va a desarrollar entre los días 4 y 7 de octubre de 2021. El acto reúne a todos aquellos que sueñan con un futuro digital sostenible. Un lugar de encuentro en el que compartir experiencias e ideas de inspiración y creatividad. En un mismo escenario tienen presencia las tendencias más destacadas, las temáticas de moda, los proyectos que merecen una mención especial, líderes que comparten su testimonio y compañías de prestigio.

Allí se reúnen, entre otros asistentes, las agencias, los medios de comunicación, los perfiles creativos, las empresas emergentes y las consultoras. El entorno digital cambia continuamente, ya que presenta nuevos desafíos y oportunidades. Quienes adquieren su entrada para sumar su talento en el evento tienen la posibilidad de aprender de ponentes muy inspiradores.

  1. Eduketing

El marketing tiene distintos campos de aplicación, también puede potenciarse en el ámbito educativo. Eduketing es un evento que gira en torno a este tema. Se celebrará en Valencia entre los días 25 y 26 de noviembre del 2021. El calendario se dirige a los profesionales que componen la comunidad escolar para que conozcan las estrategias actuales para reforzar la presencia de marca del centro en el entorno online y en el ámbito tradicional.

De este modo, una institución adquiere una mayor visibilidad y competitividad. Un centro educativo muestra su excelencia más allá de su proyecto formativo y sus valores. El marketing es una forma de comunicación a través de la que una institución presenta su mejor versión. Una estrategia efectiva es clave para que potenciales alumnos conozcan la misión, la visión y la filosofía del colegio antes de hacer su matrícula para estudiar allí.

  1. Retail Forum

Llega la nueva edición que se va a celebrar durante los días 29 y 30 de septiembre. El periodo presente está marcado por la necesidad de reinvención. Pero la transformación no resulta sencilla. Este espacio se convierte en un lugar de encuentro para conocer a líderes que inspiran. El contexto actual se renueva con los grandes retos tecnológicos. Las preferencias de los clientes han cambiado, por ello, es importante conocer cuáles son sus necesidades. El objetivo de la transformación no implica dejar en un segundo plano  la importancia del punto de venta físico, sino que es posible complementar este servicio con la atención online para llegar al público objetivo.

Estos son algunos de los eventos que se van a celebrar en el sector del marketing digital hasta final de año.