Las sesiones One to One,  una herramienta de asesoramiento individualizado para nuestros alumnos

Para los alumnos de la modalidad Semipresencial o Blended, el mes de diciembre es un buen momento para realizar una de las cuatro tutorías personalizadas, conocidas como Sesiones One to One,  de las que disponen a lo largo del desarrollo de sus programas formativos. Estas sesiones de asesoramiento individualizado pueden ser de tres tipologías distintas:

  • Tutorías de proyectos: el tutor orienta y asesora sobre los detalles del proyecto que esté realizando el alumno.
  • Sesiones de coaching: donde se orienta al alumno/a para que aprenda a gestionar eficazmente cualquier aspecto de su vida profesional.
  • Tutorías de materias: se trata de un encuentro con un profesor experto en determinada materia en la que el alumno desea hacer especial hincapié.

Estas tutorías One to One ofrecen a los alumnos una oportunidad inmejorable de poder establecer un diálogo directo con un experto y contar con un asesoramiento personal y exclusivo.

Éste es el caso de Mónica Solanas, alumna del Executive MBA Semipresencial-Blended, modalidad que le permite seguir el Master desde China. Aprovecha sus vacaciones para realizar alguna de sus sesiones One to One, sin duda uno de los mejores apoyos para nuestros alumnos.