Las sesiones de bienvenida en Barcelona y Madrid, una inyección de motivación para los alumnos

Un total de 365 nuevos alumnos, matriculados en las modalidades Distancia Online y Semipresencial Blended asistieron a las sesiones de bienvenida que tuvieron lugar en las sedes de Madrid y Barcelona durante la última semana de septiembre.

Estas sesiones tienen como objetivo crear un espacio de encuentro entre alumnos, coordinadores y tutores de todos los programas. En ellas los tutores y coordinadores explican cómo utilizar los recursos académicos que tienen cada modalidad y programa. Durante la sesión los alumnos tienen la ocasión de resolver sus primeras dudas antes de comenzar su formación, lo que representa toda una inyección de motivación para los alumnos que les permite iniciar su formación con más confianza y seguridad.

Así nos lo manifestaron algunos alumnos como Carmen Pizarro, alumna residente en Extremadura, quien asistió a la sesión de Madrid y le pareció “todo genial, ¡me alegro de haber ido! Estoy con más ilusión aún de la que ya tenía por el master. Tengo ya ganas de ir el jueves a la primera clase”.  Otra alumna, Montserrat Pla, que asistió a la sesión de bienvenida en Barcelona,  salió “con ganas de empezar a navegar por el campus y ver todo lo que nos han explicado”.