El Global Executive MBA de EAE recibe la acreditación EOCCS

El Global Executive MBA de EAE recibe la acreditación EOCCS
Índice

El Global Executive MBA, impartido por la escuela de negocios EAE Business School, proporciona al alumno una visión holística de los mercados. Crea un marco propicio para desarrollar e impulsar el networking en el ámbito internacional. Ofrece una formación práctica centrada en la realidad actual de las empresas. ¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos para optar al programa? Deben contar con una amplia trayectoria que esté respaldada con un periodo aproximado de diez años de experiencia. Los profesionales que consiguen los objetivos de aprendizaje obtienen recursos para liderar, explorar la realidad y afrontar nuevos retos en un escenario competitivo y cambiante.

 

Executive MBA Online
Desenvuelve con éxito puestos de responsabilidad de cualquier organización

 

El programa ha recibido la acreditación EOCCS

Una certificación que reconoce el prestigio de aquellos programas que garantizan el cumplimiento de elevados estándares de calidad. El formato hybrid es una de las propuestas de valor del Global Executive MBA de EAE Business School. El aprendizaje online se complementa, a su vez, con estancias en tres destinos de referencia: Madrid, Nueva York y Shanghái. Una experiencia internacional que aporta una mirada holística de los negocios y emprendimientos en Europa, América y Asia.

La acreditación EOCCS pone en valor ingredientes esenciales de un programa con una visión práctica. Recursos de apoyo entre los que destacan, por ejemplo, las sesiones de coaching. Un proceso de coaching es una experiencia que, enmarcada en el ámbito profesional, facilita el cumplimiento de objetivos significativos. La persona que inicia el camino define cuáles son sus metas y desarrolla planes realistas para alcanzarlas. El propósito de este tiempo de introspección puede estar alineado con la expectativa de impulsar el liderazgo. Las sesiones individuales son un medio de ayuda para potenciar el crecimiento personal y laboral. EOCCS también pone de manifiesto la relevancia del teambuilding en línea como propuesta de apoyo para los estudiantes.

El alumno adquiere una comprensión global de todas las etapas de la cadena de suministro. Descubre recursos y habilidades para abordar el diseño, la gestión y la planificación de los procesos impulsados. Desde su posición, tiene la oportunidad de aplicar los conocimientos aprendidos durante el periodo formativo en la realidad de su vida laboral. Y suma otras habilidades de emprendimiento. El programa combina la excelencia de lo presencial y lo virtual en una propuesta de calidad.

Ventajas del formato Hybrid

Una experiencia de aprendizaje dinámica que fluye al compás de un formato Hybrid. Una metodología innovadora que crea una importante cercanía más allá de la distancia. Los estudiantes acceden al campus virtual y pueden cursar gran parte del itinerario allí donde se encuentran. Asisten a clases virtuales, visualizan videoconferencias y participan en las actividades del foro. Por otra parte, el Global Executive MBA de EAE Business School se completa con un periodo residencial que se desarrolla en los Campus de Madrid o Barcelona.

 

 

Una formación global, flexible y adaptada a las necesidades personales que ha recibido la acreditación a la que hemos hecho alusión previamente: EOCCS (Online Course Certification System). Es un programa que se adapta a las necesidades de los profesionales actuales que desarrollan su carrera en un entorno internacional.