¡Éxito de nuevo en el Outdoor Training de Aranjuez!

Los estudiantes de la modalidad Semipresencial Blended del Executive MBA han participado en el Outdoor Training que tuvo lugar el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Aranjuez. La formación se desarrolló en el magnífico paraje del Palacio del Nuncio, antigua residencia de Isabel II reconvertida ahora en un punto de encuentro selecto y privilegiado para reuniones de negocios.

En esta edición del Outdoor Training se trabajaron los conceptos ‘Comunicación Efectiva’ y ‘Personal Branding’.

Los profesores Georgina Barquin, coach ejecutivo y formadora en habilidades directivas, y Fernando Pérez, consultor y coach, fueron los encargados de coordinar y dirigir la formación.

La comunicación es la piedra angular de todo equipo y sobre la que se asientan todos sus integrantes. Sin una Comunicación Efectiva, no se establecen relaciones interpersonales y, por tanto, no existe un equipo. En el Outdoor Training, los asistentes conocieron cuál es su estilo comunicativo y cuáles son sus fortalezas y sus puntos a reforzar. Además, se les facilitaron técnicas y recursos específicos para mejorar sus capacidades comunicativas.

Otro de los ejes de la formación fue el Personal Branding, necesario para saber mostrar nuestro valor añadido como profesionales y mostrarnos a la empresa como un elemento diferenciador. Durante el fin de semana, los alumnos trabajaron su marca personal porque está en sus manos definir y saber transmitir su reputación.

De nuevo, el Outdoor Training ha generado buenas sensaciones entre el alumnado de la modalidad Semipresencial Blended de EAE Business School. Juan Pedro Silva Gallino, por ejemplo, comentó que el Outdoor Training

“es una gran oportunidad de confraternizar y establecer vínculos con los compañeros”.

Además, los alumnos, como Álvaro Meléndez Thacker, valoraron positivamente a los formadores diciendo que

“ambos profesores se complementaron perfectamente y se notaba su dominio de la materia. Y las actividades eran muy dinámicas y entretenidas, a la par que instructivas.”