Estudiar a distancia para ahorrar tiempo

Estudiar a distancia

Nos ha tocado vivir en una época caracterizada por la prisa, el cambio y la incertidumbre, así que no es de extrañar que muchas de las personas se centren únicamente en trabajar para poder producir dinero y, así, satisfacer todas sus necesidades, dejando a un lado la preparación intelectual. Sin embargo, no hay que olvidar que también estamos en la época de la información y el conocimiento, por lo que la preparación intelectual es absolutamente imprescindible para poder afrontar la vida actual. Con esto queremos decir que invertir en estudios y en la preparación en general es altamente recomendable para lograr niveles más altos de bienestar.

Prepararse intelectualmente a pesar de los inconvenientes

Somos conscientes de que no todo el mundo puede compaginar su vida personal y laboral con los estudios. Por suerte, hoy en día, gracias al desarrollo tecnológico, es más que posible preparase intelectualmente, ya sea para encontrar nuestra verdadera vocación, desarrollar nuestros dones, tener un lugar en la sociedad, producir dinero, mantener la mente activa o sentirse realizado. Como habrás podido adivinar, nos estamos refiriendo a estudiar a distancia, una opción cada vez más demandada, ya que ofrece numerosas ventajas. Puede que la más importante de todas ellas sea que nos permite ahorrar tiempo. Y ya sabes lo que se dice, ¿verdad? Efectivamente: “el tiempo es oro”.

Sin necesidad de desplazarte

Por culpa del trabajo, los niños y las tareas del hogar, pocas personas pueden permitirse el lujo de estudiar mediante el método tradicional, es decir, asistiendo a clases presenciales. Sin embargo, se puede optar por una opción igual de válida: los estudios online. Como te acabamos de comentar, formarse a distancia tiene la ventaja de que te permite ahorrar tiempo, ya que no te obliga a desplazarte a ningún lugar para poder prepararte intelectualmente, independientemente de cual sea tu objetivo.

Gestionar tu propio tiempo

Gracias a que los materiales de aprendizaje están disponibles en versión digital en el campus, podrás seguir los estudios en cualquier momento y en cualquier parte: en el metro camino del trabajo, mientras comes, mientras compartes el tiempo con tu familia… El hecho de poder estudiar en el momento y en el lugar que desees, te permitirá gestionar tu propio tiempo como a ti te convenga.

Los cursos de EAE Business School

En EAE Business School ofrecen las modalidades Distancia Online y Semipresencial Blended, que se adaptan a las necesidades y a la disponibilidad de tiempo de los alumnos de forma personalizada. Por tanto, si sientes la necesidad de mejorar tus conocimientos en el mundo de los negocios, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a los másters y programas superiores que ofrecen. Con las metodologías Distancia Online o Semipresencial Blended de la escuela podrás conciliar tu vida personal y laboral, aprenderás a tu ritmo y, como te hemos comentado varias veces en este artículo, ahorrarás tiempo. Además, debes saber que tu formación se adaptará a tus necesidades.

              

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Marque las casillas para darnos su consentimiento: