Alba Cabello, medallista olímpica española en natación sincronizada, nueva alumna de EAE Business School distancia-blended

Alba Cabello, medallista olímpica en Pekín ’08, Londres ’12 y triple medallista mundial BCN 2013 en natación sincronizada, nueva alumna de EAE Business School.

 

La medallista olímpica y componente del equipo de natación sincronizada se ha matriculado en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE distancia-blended.

La matriculación de la medallista olímpica se ha realizado dentro del marco de colaboración firmado entre EAE distancia–blended y el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat.

El convenio de colaboración tiene como objetivo ofrecer a todos los deportistas de alto nivel que forman parte del CAR unas condiciones especiales de matriculación en los programas y masters universitarios, en gestión de empresa, de EAE Business School, en modalidad distancia–blended.

El acuerdo fue firmado por el Director del CAR, el Sr. Joan Fontserè i Pujol, y por el Director General de EAE-EDP, Arturo Belver i Comín, quienes en el momento de la firma manifestaron la satisfacción de poder colaborar, con el objetivo de contribuir al logro de uno de los principales objetivos del CAR, la formación integral de todos sus deportistas. El Centro considera que la formación académica es importante y sirve para equilibrar al deportista en su carrera deportiva e invertir en su futuro profesional.

 

Ya sea en el ámbito deportivo o en el académico, el CAR busca obtener lo mejor de cada deportista, por ello el centro considera que EAE ofrece un puente para que los deportistas de élite, al finalizar su carrera deportiva, puedan pasar de la excelencia deportiva a la excelencia profesional de una forma óptima.

 

Para un deportista de élite, que además de viajar para competir, entrena a diario más de ocho horas, la formación flexible de EAE, le permite conciliar y hacer compatible su carrera deportiva con su formación académica. De esta forma, una vez finalizada su carrera como deportista podrá integrarse con éxito a nivel profesional en el mercado laboral.

 

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional que en sus más de 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 65.000 directivos y profesionales.

 

Actualmente, EAE ocupa la segunda posición como escuela de negocios más reputada de España en el Ranking MERCO 2014.

 

Si estás interesado en conocer nuestra oferta formativa, te recomendamos visitar el siguiente enlace: www.eaeprogramas.es