Acuerdo de colaboración entre el Col·legi d’Enginyers de Camins de Catalunya y EAE Business School, modalidad online-blended

El pasado martes día 7 de julio, el Col•legi d’Enginyers de Camins de Catalunya y EAE firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo objetivo es ofrecer a los miembros asociados al Colegio una serie de ventajas, entre las que se encuentran el acceso a la formación de master o de programa superior, en modalidad online –blended, en unas condiciones especiales de matriculación.
 

El acuerdo fue firmado por el Decano del Col•legi d’Enginyers de Camins de Catalunya, Sr. Oriol Altisench i Barbeito y por el Director General de EAE-EDP, Arturo Belver i Comín, quienes, en el momento de la firma, manifestaron la satisfacción de colaborar y la ilusión de realizar actividades conjuntas.

 

La presentación del acuerdo a los colegiados tendrá lugar el próximo martes día 21 de julio a las 19 horas en la sede de Col•legi, calle Els Vergós, 16 de Barcelona.
 

Durante el acto se celebrará la conferencia, Éxito se escribe con “A” Autoconocimiento, Actitud, Acción: técnicas de vanguardia para profesionales de alto rendimiento.
 

La conferencia correrá a cargo del doctor Lluís Soldevila, experto en tecnologías de productividad personal, alto desempeño de equipos y organizaciones y profesor de EAE, que hablará de la definición, concreción y consecución de objetivos, y de la maximización del rendimiento de las personas y los equipos con el método de las tres “A”.

Si estás interesado/a en realizar uno de nuestros masters o programas superiores universitarios, consulta antes nuestro catálogo formativo aquí.