1.800 estudiantes se gradúan en el Palacio de Congresos de Cataluña

Alrededor de 1.800 estudiantes del curso 2012-2013 de los programas EAE asistieron al acto de graduación celebrado el 4 de julio en el Palacio de Congresos de Cataluña. Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquía, fue el invitado especial encargado de realizar una ponencia magistral en la ceremonia de graduación.

Javier R. Zapatero, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en su discurso, hizo un repaso por su trayectoria profesional en la gran empresa Google y definió su modelo de negocio. Un modelo que aboga por la flexibilidad y el confort de sus profesionales.

Después de la ponencia de Javier Rodríguez Zapatero, los parlamentos de tres de los alumnos de EAE y la entrega de las bandas a todos los estudiantes de EAE, tuvo lugar una agradable velada donde alumnos y docentes compartieron el final de un ciclo.

 

 

¿Quieres saber más? Consulta nuestros masters online o semipresenciales y pídenos información.

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Marque las casillas para darnos su consentimiento: