Programa Becas Postgrado 2017: La formación empresarial para no titulados

Cuando hablamos de formación empresarial, lo primero que nos viene a la mente son los programas de masters que imparten prestigiosas escuelas de negocios como IESE, ESADE o EAE Business School en España, así como otras prestigiosas escuelas alrededor del mundo.

Sin embargo, no toda la oferta formativa empresarial se reduce a masters ni está dirigida exclusivamente a titulados universitarios. Existen otros cursos, programas superiores o posgrados diseñados específicamente para profesionales que, aunque no disponen de titulación universitaria, están interesados en un tipo de formación que les prepare y habilite para asumir la Dirección General o funcional de una empresa.

Pensando en estos profesionales que, con o sin experiencia directiva, quieren potenciar sus conocimientos empresariales, sus habilidades directivas y su capacidad de gestión a partir de la aplicación de las más avanzadas estrategias empresariales, EAE Business School ha desarrollado los programas superiores universitarios en modalidad online y semipresencial.

Realiza tus estudios de posgrado a distancia

Los programas superiores con doble titulación de EAE y de la UB-IL3 (campus Barcelona) y URJC (campus Madrid) son fundamentalmente prácticos y su metodología flexible los hace totalmente compatibles con la vida personal y profesional del alumno.

Los programas superiores universitarios o posgrados proporcionan una sólida formación empresarial y favorecen el desarrollo de las habilidades y conocimientos necesarios para la gestión eficaz de los recursos y estrategias de cualquier compañía.

Para facilitar el acceso a la mayor cantidad posible de alumnos, los programas superiores de EAE en modalidad online y semipresencial ofrecen la posibilidad de acceder al programa Becas Posgrado 2017 y a financiación sin intereses. Aunque existen diferentes tipos de becas, el número de cada una de ellas es muy limitado, por lo que todos aquellos alumnos interesados en acceder a una plaza becada deberán contactar con el asesor de admisiones de EAE, quien le informará  acerca de los requisitos y procedimientos para optar a una beca de EAE Business School modalidad online y semipresencial.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2017