Programa Becas Master 2017, una solución profesional

Los datos que se publican regularmente sobre empleabilidad en España ponen de manifiesto que las personas con formación tienen más posibilidades de encontrar empleo. Es decir, a mayor formación, mayor empleabilidad. Pero la formación no solo facilita el acceso de los más jóvenes a un mercado laboral cada vez más exigente, sino que también permite a aquellos que ya trabajan crecer profesionalmente o consolidarse en su puesto actual.

Sin embargo, no toda la formación es igual de útil en el mundo laboral. Según los últimos datos publicados en España sobre nivel de estudios y empleabilidad, la tasa de paro más baja se da entre aquellas personas que han realizado un máster (con un 8%), algo que no solo sucede en nuestro país sino también en el resto de Europa. En tanto, la tasa de paro sube hasta el 14% en la población que solo tiene titulación universitaria y llega al 26% entre los que no poseen ningún título universitario.

Esto hace que los estudios de máster y, sobre todo, el Máster en Administración de Empresas (más conocido como MBA por sus siglas en inglés) sea uno de los más demandados, pues al aportar una visión global de todas las áreas funcionales de la empresa permite ocupar puestos de responsabilidad en prácticamente cualquier departamento de una compañía.

Pero para hacer un máster que permita una aplicación fundamentalmente práctica, que es lo que demandan las empresas, debe realizarse en una Escuela de Negocios de prestigio y calidad, como EAE Business School.

Estudiar a distancia: la alternativa para combinar estudios y trabajo

Conscientes de la importancia que tiene la formación para el desarrollo profesional, desde EAE Business School hemos desarrollado diferentes tipos de becas que se adaptan a las circunstancias personales y profesionales de nuestros alumnos. Con el programa Becas Máster 2017, el importe de la matrícula no será un inconveniente para acceder a un máster en modalidad online o semipresencial con EAE.

Para acceder al programa Becas Máster 2017, los aspirantes deben consultar al asesor académico de EAE acerca de los requisitos que deben cumplir. 

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2017