Asesor académico

Orientación para que el alumno elija la mejor formación.

EAE Business School dispone de un servicio de información y orientación gratuito. Este servicio permite al candidato encontrar el Programa Superior Universitario o Máster de EAE que más se adecúe a sus necesidades laborales y a sus expectativas de proyección profesional.  Por este motivo, el futuro alumno deberá realizar una entrevista personal con uno de nuestros Asesores académicos antes de matricularse, con los siguientes objetivos:

1.       Orientar e informar de los programas de EAE que más se adapten a sus necesidades, a partir de la evaluación previa de sus competencias y el estudio de sus circunstancias personales y profesionales.

2.      Informar sobre los requisitos de admisión necesarios para acceder al programa de EAE que mejor se adapten a sus necesidades, y verificar que cumple con los requisitos académicos exigidos.

3.       Definir las características del programa elegido: modelo pedagógico, ejes formativos del programa, estructura del temario, calendario, etc.

Estudiar las posibilidades de acceso a un programa con beca.

 

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.