Proceso de solicitud de beca

El Programa de Becas EAE Business School ha sido concebido para apoyar a profesionales con inquietudes a acceder a la formación de una de las más prestigiosas escuelas de negocios como es EAE Business School, con el objetivo de mejorar su nivel de empleabilidad, desarrollar las competencias más demandadas en el mercado laboral y optimizar la gestión empresarial.

 

Proceso de admisión

El proceso de admisión se inicia concertando una entrevista personal con un asesor académico de EAE.

 

Entrevista personal

El objetivo principal de la entrevista personal es, una vez evaluado el perfil del candidato, confirmar si cumple los requisitos que exige el proyecto para la incorporación a uno de sus programas. En caso afirmativo, se le informará adecuadamente sobre las características de dicho programa y del proceso de admisión.

 

Solicitud de plaza y beca

En el momento en que el alumno decide cursar cualquiera de los programas, deberá cumplimentar la solicitud de su plaza y se estudiará la posibilidad de obtener una beca.

 

Documentación

Junto con la solicitud de beca se adjuntará la documentación solicitada por el asesor, una vez recibida dicha documentación, la candidatura pasará a estudio por parte del Departamento de Admisiones de EAE, garantizando el máximo rigor en el estudio de su caso y la adecuación del programa asignado.

Etapas del proceso de admisión

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Financiación a coste 0 hasta 2 años