EAE Business School Distancia online
Semipresencial Blended
2ª Escuela de Negocios de España
según el Ranking MERCO 2014

EN 2015,
APUESTA POR TU FUTURO

Destaca en un mercado global cada vez más exigente

Inicio / Másters y Programas Superiores Universitarios / MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas / Beneficios

MBA online

MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas

Beneficios para los alumnos participantes

Casos prácticos de éxito empresarial

Los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica, sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos.

Prácticas en Empresas

Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio, y se desarrollan en paralelo al MBA.

Carreras profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno para alcanzar nuevos objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

 

Ayudas y Becas

En determinados casos y en función del perfil del alumno y/o de la empresa solicitante, se podrá optar a una Beca EAE o a financiación del programa sin intereses. EAE Business School cuenta con los siguientes programas de becas:

  • Desarrollo pymes
  • Mujer directiva
  • Discapacidad acreditada
  • Excelencia académica
  • Emprendedores
  • Directivos

Posibilidad de plazas con Beca. Infórmate ahora.

Solicita información

Datos personales

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

He leído y acepto el Aviso legal

Campus EAE Business School
en Madrid y Barcelona

Campus Madrid

La sede de EAE en Madrid está en la calle Joaquín Costa, 41, en el centro financiero. Atrae a alumnos que quieren vivir su experiencia formativa en una ciudad internacional, eje de la vida política, económica y social de España.

Campus Barcelona

La sede de EAE en Barcelona está en la calle Aragó, 55, en pleno centro. Dispone de modernas instalaciones y equipamientos para desarrollar actividades de formación e institucionales, en las que participan toda la comunidad EAE.