EAE Business School Distancia online
Semipresencial Blended
2ª Escuela de Negocios de España
según el Ranking MERCO 2015

EN 2016,
APUESTA POR TU FUTURO

Impulsa tu carrera en uno de los sectores que más crecen

Inicio / Masters y Programas Superiores Universitarios / Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico / Presentación

Master en Marketing Digital online

Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Incorpora las últimas tendencias al marketing mix de la empresa

El programa del Máster en Marketing Digital online está diseñado para aquellos profesionales de las áreas de Marketing y Comercial que quieren aprender a incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital.

También permite la especialización de emprendedores que quieren iniciar negocios digitales y necesitan conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

¿Qué quieren conseguir los participantes del Master en Marketing Digital online?

  • Implementar el plan de marketing online y desarrollar estrategias en entornos digitales.
  • Adaptar la forma en la que la empresa se comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados a la economía de la sociedad actual.
  • Dominar las técnicas y las herramientas digitales para gestionar proyectos de comercio electrónico, para la venta en red y para generar tráfico hacia las páginas web.
  • Dominar las claves del Business Intelligence.
  • Diseñar campañas publicitarias en Internet.
  • Profundizar en temas de desarrollo y posicionamiento web, CRM, e-mail marketing y Social Media Marketing.
  • Gestionar estrategias de marketing de afiliación.
  • Definir los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.

Incorpora los nuevos lenguajes y canales de comunicación a la estrategia de las organizaciones

El marketing digital no sólo ha sido uno de los sectores que mejor ha resistido las embestidas de la crisis económica: sin ir más lejos, también se ha convertido en uno de los principales desafíos para las empresas, que se enfrentan al reto de integrar esta disciplina en su actividad comercial para ganar en competitividad y eficiencia.

En respuesta a estas necesidades, el programa del Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School, impartido en la modalidad online o semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para que los profesionales puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital.

Además, este master online en marketing es también la opción perfecta para todos aquellos emprendedores que quieran poner en marcha negocios de e-commerce y deseen conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Su programa de estudios aborda las diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados, imprescindible para garantizar el retorno de las inversiones (ROI) en estas acciones.

El master, desarrollado por autores de prestigio y con una dilatada trayectoria profesional, se hace eco de las cuestiones más relevantes del marketing online y del comercio electrónico, utilizando para ello recursos digitales, simuladores, role play, webinars y otros elementos dinamizadores que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos. De este modo, se brinda al participante un enfoque próximo a la planificación de proyectos, así como las bases para desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Además, el plan de estudios se actualiza anualmente, e incluye la realización de un Plan de Marketing Online tutorizado y módulos de plena actualidad, como las plataformas rich media o el marketing de atracción (inbound marketing).

Todo ello con el aval del área de programas de Marketing de EAE, elegida como la segunda mejor de España en el Ranking Los 250 mejores masters de El Mundo (2011-2014). Asimismo, EAE se cuenta entre las 30 mejores business schools del mundo (Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía) y es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2014).  

 

Posibilidad de plazas con Beca. Financiación a coste 0 hasta 2 años. Infórmate ahora.

Solicita información

Datos personales

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

He leído y acepto el Aviso legal

Campus EAE Business School
en Madrid y Barcelona

Campus Madrid

La sede de EAE en Madrid está en la calle Joaquín Costa, 41, en el centro financiero. Atrae a alumnos que quieren vivir su experiencia formativa en una ciudad internacional, eje de la vida política, económica y social de España.

Campus Barcelona

La sede de EAE en Barcelona está en la calle Aragó, 55, en pleno centro. Dispone de modernas instalaciones y equipamientos para desarrollar actividades de formación e institucionales, en las que participan toda la comunidad EAE.