EAE Business School Distancia online
Semipresencial Blended
2ª Escuela de Negocios de España
según el Ranking MERCO 2015

EN 2016,
APUESTA POR TU FUTURO

Acredita tu calidad profesional

Inicio / Masters y Programas Superiores Universitarios / Executive MBA / Presentación

Executive MBA online

Executive MBA

Flexibilidad, internacionalización y prestigio

El Executive MBA online es un programa exigente. Los participantes son directivos y empresarios con experiencia, y por eso escogen una formación práctica que les permitirá gestionar el cambio en entornos de negocios que se transforman constantemente.

Ante mercados cada vez más competitivos, este programa ofrece una visión estratégica global de la empresa e impulsa, a su vez, la excelencia en la alta dirección.

¿Qué quieren conseguir los participantes del Executive MBA online?

  • Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas.
  • Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.
  • Mejorar e impulsar su carrera profesional.
  • Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial.
  • Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial.
  • Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones.

Amplía y consolida tus habilidades directivas y de liderazgo

El mundo empresarial está inmerso en un continuo proceso de transformación que pone sobre la mesa nuevas tendencias y desafíos directivos. Esto incide directamente en aspectos como la creciente internacionalización de los mercados, los nuevos modelos de relaciones comerciales surgidos al calor de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) o la necesidad de atraer y fidelizar el talento, con el objetivo de obtener así un valor añadido para la compañía.

En este contexto, el Executive MBA online o semipresencial de EAE Business School dota a los ejecutivos y directivos de una visión integrada y global de la dirección general, proporcionándoles las herramientas y habilidades imprescindibles para que puedan desenvolverse con éxito en puestos de responsabilidad de cualquier organización.

El programa de estudios, eminentemente práctico e interactivo, se dirige a empresarios y profesionales con más de cinco años de experiencia en cargos directivos, y pone a su alcance amplios conocimientos de management, así como los recursos para gestionar el cambio en entornos de negocio dinámicos y con una marcada vocación internacional.

Ante mercados cada vez más competitivos, este programa ofrece una formación estratégica global en el marco de la empresa y, al mismo tiempo, promueve la excelencia en la alta dirección y el desarrollo de las competencias de liderazgo.

A lo largo del máster, cada participante aprenderá y trabajará los contenidos de manera autónoma, flexible y ordenada, adecuándolos a sus necesidades e intereses y con la garantía de formar parte de una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (según el Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía) y de la segunda business school con mayor reputación de España (Ranking Merco 2014).

Además, EAE Business School posee una de las tasas de empleabilidad más elevadas del mercado entre sus estudiantes de MBA, tal como se desprende del informe Global 200 Business School Report elaborado por QS, lo que la sitúa entre las 50 mejores escuelas de Europa.

 

Posibilidad de plazas con Beca. Financiación a coste 0 hasta 2 años. Infórmate ahora.

Solicita información

Datos personales

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

He leído y acepto el Aviso legal

Campus EAE Business School
en Madrid y Barcelona

Campus Madrid

La sede de EAE en Madrid está en la calle Joaquín Costa, 41, en el centro financiero. Atrae a alumnos que quieren vivir su experiencia formativa en una ciudad internacional, eje de la vida política, económica y social de España.

Campus Barcelona

La sede de EAE en Barcelona está en la calle Aragó, 55, en pleno centro. Dispone de modernas instalaciones y equipamientos para desarrollar actividades de formación e institucionales, en las que participan toda la comunidad EAE.