Solicitar información

Plan de estudios del Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

  • Estrategia en entornos digitales.

  • Herramientas de marketing digital.

  • Fidelización y gestión del cliente online.

  • Social media como herramienta de marketing.

  • Innovación en marketing digital.

  • Plan de marketing digital.

  • Comercio electrónico.

Certificación de Google Adwords

Los alumnos que realicen el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.

 

 

Esta acreditación profesional permite a sus titulares demostrar que Google les reconoce como profesionales de la publicación online.

Metodologías de aprendizaje: Distancia Online y Semipresencial Blended

EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en:

  • Los recursos de aprendizaje.

  • El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos.

  • El trabajo en equipo.

El alumno está en el centro de la actividad formativa:

 

Metodología Distancia Online

Es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.

 

Metodología Semipresencial Blended

Combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación distancia online a través del campus virtual.

Ofrece a los participantes 20 clases o sesiones presenciales, a elegir de entre más de 160, y tutorías presenciales one to one.

 

Ejes formativos

  • Asesor docente activo

  • Casos Prácticos

  • Conferencias en manegement

  • Encuentros con directivos

  • Simuladores - Role play

  • Contenidos interactivos

  • Proyecto final autorizado

  • Campus virtual

  • Aula de debates y análisis

  • Webinars

  • Observatorio de marketing

Doble titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-Il3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Para acceder al Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

 

Precio: 
8.000 € (modalidad Distancia Online)
11.000 € (modalidad Semipresencial Blended)

Duración mínima: 
12 meses

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Septiembre 2017

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona

Campus en Madrid y Barcelona

Campus Barcelona

Campus EAE Barcelona

5.000m2 a tu disposición en el centro de la ciudad.

Campus Madrid

Campus EAE Madrid

Las mejores instalaciones en el corazón financiero de Madrid.