Solicitar información

Marketing creativo, innovador, efectivo: conviértete en el estratega que buscan las empresas

El objetivo del Máster online en Marketing es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas.

Pone énfasis en el dominio de técnicas y herramientas específicas de esta área para influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.

¿Qué conseguirán los participantes del Máster en Dirección de Marketing y Ventas?

  • Conocer las nuevas tendencias del marketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento.

  • Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades.

  • Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo.

  • Acceder a la dirección del Departamento de Marketing.

Adquiere las claves para diseñar campañas efectivas y gestionar equipos comerciales

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School, impartido en las modalidades online y semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, brinda a los profesionales de la venta las técnicas y habilidades para liderar equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado.

 

Su plan de estudios proporciona las claves para identificar y dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y potenciales y, en definitiva, para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la organización.

 

El programa, dotado de un enfoque práctico y participativo, se dirige a responsables de equipos de ventas y directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les ayuden a afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial de las empresas actuales.

 

Con este Máster online en Marketing, los participantes aprenderán a planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y de las ventas, y descubrirán cómo influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado. Todos estos contenidos se trabajarán de forma planificada y flexible, adaptándolos a sus intereses y necesidades profesionales.

 

Además, tendrán la garantía de adquirir una formación directiva del más alto nivel: el Máster en Dirección Comercial y Ventas de EAE ha sido elegido como el segundo mejor máster del área comercial ofrecido en España, según el Ranking Los 250 mejores másters de El Mundo (2009-2014). Además, EAE es la escuela española pionera en este ámbito, ya que en 1958 se convirtió en la primera business school del país en lanzar un máster de dirección comercial.

 

A todo ello se suma el prestigio internacional de EAE, una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (de acuerdo con el Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía) y la segunda business school más reputada de España (Ranking Merco 2016). 

 

Al margen de estos datos, EAE también destaca por la elevada tasa de empleabilidad de sus estudiantes. De hecho, el 89 % de los participantes en sus programas de máster encuentra trabajo a los seis meses de finalizar su formación, mientras que el 47 % lo consigue antes de acabar sus estudios (fuente: Employment Report 2014).

 

EAE Business School es miembro de

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Financiación a coste 0 hasta 2 años

... o llámanos al 900 494 084,

te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona

Campus en Madrid y Barcelona

Campus Barcelona

Campus Barcelona

5.000m2 a tu disposición en el centro de la ciudad.

Campus Madrid

Campus Madrid

Las mejores instalaciones en el corazón financiero de Madrid.