Solicitar información

Gestiona los recursos humanos para acercarlos a la realidad empresarial

En la actualidad, la gestión de personas apuesta por el desarrollo del empleado dentro de una estrategia general de la empresa. Los responsables de esta tarea, tal y como entendemos en el Máster en Recursos Humanos, deben desarrollar las competencias y conocimientos necesarios para tomar las decisiones estratégicas que ayuden a encontrar el equilibrio entre los logros de cada profesional y los objetivos de la organización.

Objetivos del Máster en Recursos Humanos: ¿Qué conseguirán sus participantes?

  • Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área y obtener una mayor proyección profesional.

  • Dominar las técnicas que permitan una gestión eficaz de los recursos humanos, capaz de dar valor al desarrollo del negocio.

  • Desarrollar las competencias y habilidades directivas para gestionar el talento de las personas en la organización.

  • Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

Conoce las estrategias de RRHH más eficaces para captar y retener el talento

En la actualidad, la gestión del personal de las organizaciones apuesta por el desarrollo de los trabajadores y trabajadoras dentro de la estrategia general de la empresa, a través de políticas especialmente diseñadas para detectar, captar, potenciar y retener el talento.

Partiendo de esta premisa, el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School, impartido en las modalidades online y semipresencial en Barcelona y Madrid, brinda a los responsables de este departamento las claves para adoptar decisiones estratégicas que ayuden a encontrar el equilibrio entre los logros de cada profesional y los objetivos de la organización.

El máster ha sido diseñado para que los participantes conozcan cuál es el papel actual del director o directora de Recursos Humanos, qué objetivos debe perseguir, cómo mantener el talento en tiempos de crisis o qué competencias y habilidades le permitirán adaptar la gestión de las personas a un marco económico y social dinámico y en plena transformación.

El programa docente ofrece la formación necesaria para desarrollar estrategias basadas en los valores y la misión de la compañía, la aceptación del cambio y la potenciación de las relaciones entre la empresa y sus empleados y empleadas. El objetivo de estas metas es doble: por un lado, mejorar el ambiente laboral y, por otro, lograr que los colaboradores y colaboradoras perciban la compañía como un best place to work.

Además de ofrecer una preparación de alto nivel académico, el plan de estudios permite que cada participante asimile los contenidos de manera flexible y planificada, y los adapte a sus preferencias y necesidades profesionales. Por todo ello, y según el Ranking Los mejores 250 másters de El Mundo (2014), el máster de Recursos Humanos de EAE Business School ha sido elegido el tercer mejor máster de Recursos Humanos de España. 

Asimismo, EAE es socia fundadora e impulsora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y está considerada una de las 30 mejores business schools del mundo (Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía) y la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2016).  

EAE Business School es miembro de

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Marzo 2017

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona

Campus en Madrid y Barcelona

Campus Barcelona

Campus EAE Barcelona

5.000m2 a tu disposición en el centro de la ciudad.

Campus Madrid

Campus EAE Madrid

Las mejores instalaciones en el corazón financiero de Madrid.