Solicitar información

La forma en la que las personas aprenden ha cambiado

La educación a distancia es hoy una realidad en todo el mundo. Buena parte de las universidades europeas, asiáticas y estadounidenses ofrecen sus programas y másters a distancia. La innovación educativa se ha producido gracias a la irrupción de nuevos soportes tecnológicos, que están cambiando la forma en la que las personas aprenden, creando enormes oportunidades.

EAE Business School, consciente de esta nueva realidad, apostó en el año 2007 por incluir en sus programas las metodologías formativas de Distancia Online y Semipresencial  Blended. De este modo sus alumnos pueden beneficiarse de las muchas ventajas que ofrece el hecho de poder estudiar a distancia:

 

Concilia vida personal y laboral

El uso activo de las nuevas tecnologías hace posible la conciliación de la actividad formativa con la vida profesional y familiar. 

 

A tu ritmo

Sin duda, una de las grandes ventajas de poder estudiar a distancia. Las características de los Programas EAE Distancia Online y Semipresencial Blended permiten a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo, ya que el calendario académico es flexible y adaptable a las necesidades de cada estudiante. El Asesor académico acompañará al alumno durante todo el proceso formativo al ritmo que este marque, teniendo en cuenta que dispone de hasta 3 años para finalizar los estudios de master y 2 años para los programas superiores. El 80% de nuestros alumnos finalizan los estudios en un periodo de 12 a 18 meses.

 

Donde y cuando quieras

Las modalidades Distancia Online y Semipresencial Blended permiten estudiar en el momento y en el lugar que el alumno desee. El modelo pedagógico de los programas de EAE se adapta a cualquier circunstancia (disponibilidad de tiempo o localización geográfica, por ejemplo).

Esta flexibilidad hace que cualquier situación sea adecuada para acceder al campus online y seguir los estudios. Además, el alumno no necesita llevar consigo los materiales de aprendizaje, ya que dispone de ellos en versión digital en el Campus.

 

Ahorrarás tiempo

Con las modalidades de aprendizaje Distancia Online o Semipresencial Blended se ahorra tiempo: ya no es necesario desplazarse hasta el lugar donde se imparten las clases. Es el alumno quien decide dónde quiere estudiar. 

 

Tú eres el protagonista

El alumno es el centro de nuestra actividad formativa: todos los contenidos y el modelo educativo giran en torno a sus necesidades. La metodología de EAE Business School se estructura en tres áreas, que toman al alumno como eje central:

  • El aprendizaje se basa en la experiencia: adaptamos y aplicamos todos los conceptos teóricos al mundo real.

  • El aprendizaje está basado en problemas: el alumno debe dar respuesta a diferentes contrariedades y aplicar los conocimientos adquiridos.

  • La formación se basa en el estudio de casos: los profesores simulan casos reales en el aula para estimular el aprendizaje de los alumnos.

 

Además, los alumnos disponen del Campus online de EAE Business School y de recursos, servicios y actividades para seguir desarrollando su proceso de aprendizaje. Todos estos elementos se adaptan para dar apoyo a las demandas e inquietudes de cada alumno.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Septiembre 2017