estudiar en EAE

¿Por qué nuestros alumnos eligen estudiar en EAE Business School?

En España podemos encontrar muchas escuelas de negocios, pero pocas tienen tanto prestigio como EAE Business School. Y no lo decimos nosotros, sino el Ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que reconoce a este centro como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio y reputación en 2016. Por eso, no es de extrañar que muchas de las personas que quieren ampliar sus conocimientos en el sector empresarial se decanten por este centro educativo. Pero más allá de los rankings, nuestros alumnos nos eligen por todas las ventajas que ofrecemos. Te las contamos a continuación.

 

Especializado en formación empresarial y management

Si algo hay que tener en cuenta a la hora de escoger una escuela de negocios es la experiencia, algo que EAE Business School tiene de sobra, ya que lleva más de 50 años formando a directivos/as y profesionales. Fundado en 1958, este centro está especializado en formación empresarial y management. Además, es importante tener en cuenta que desde 2007 ofrece las modalidades Distancia Online y Semipresencial Blended. De hecho, es la primera escuela de negocios que incorpora en sus programas todas las metodologías actuales de formación. Sin duda, ésta es una de sus principales ventajas, ya que hoy en día son muchos los que se decantan por la formación a distancia debido a todos los beneficios que ofrece.

 

Estrecha conexión con el tejido empresarial

Por supuesto, los alumnos también se decantan por nuestros cursos porque desde nuestros inicios colaboramos activamente con reconocidas universidades, escuelas de negocio y asociaciones de ámbito internacional. Además, es importante tener en cuenta que EAE mantiene una estrecha conexión con el tejido empresarial, que se materializa en acuerdos de colaboración con más de 1.400 empresas e instituciones. De hecho, más de 1.500 compañías reclutan cada año a estudiantes de nuestra escuela.

 

Elevados estándares de calidad

Como no podía ser de otra manera, EAE Business School trabaja siempre con unos elevados estándares de calidad y un alto nivel de autoexigencia. Y es que nuestra contribución educativa pretende responder a las necesidades formativas que nuestros alumnos requieren para desarrollarse en el mercado laboral. Por eso, contamos con un equipo de profesores universitarios y profesionales de prestigio especializados por áreas formativas. Por supuesto, los docentes poseen una amplia experiencia empresarial, lo que nos permite asegurar una formación práctica, rigurosa, plural, humanista y global en las áreas especializadas.

Otro aspecto que los alumnos tienen muy en cuenta es que EAE Business School ofrece un plan de seguimiento personal y profesional antes, durante y después de realizar los estudios, lo que permite obtener un nivel de competencias óptimas para destacar en el mercado profesional.

 

Alto nivel académico de los programas

Por si todo lo que te hemos comentado hasta ahora te parece poco, debes saber que EAE Business School fue la primera escuela de negocios en España en obtener la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001 debido al alto nivel académico de nuestros programas. También contamos con el reconocimiento de la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDA).

 

Más información:

Conoce ahora toda la oferta formativa de EAE Business School.

 

Negociación empresarial EAE

Buscador de noticias
perfil consumidor
Debido a la transformación social, económica, tecnológica y legislativa de...
Un estudio elaborado por eMarketer demuestra que Instagram sigue dominando...
El negocio del yogur helado, al que no le afectan...
Coca-Cola no es solo una de las bebidas más consumidas...
Las reuniones con clientes son uno de los grandes quebraderos...
Afortunadamente, cada vez hay más empresas que ofrecen beneficios a...
¿Tienes pensado crear una empresa pero no tienes experiencia? No...
¿Estás leyendo este artículo a través de tu teléfono móvil?...
El ranking ‘Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2013’ de...
Eugenio Gimeno Balaguer, antiguo profesor de EAE Business School, ha...
Alrededor de 1.800 estudiantes del curso 2012-2013 de los programas...
Los estudiantes de la modalidad Semipresencial Blended del Executive MBA...
Un total de 365 nuevos alumnos , matriculados en las...
Para potenciar el rendimiento de las personas de tu equipo,...
Marc Vidal, emprendedor y analista económico Para Marc Vidal (Vilalba...
761 alumnos de las modalidades Distancia Online y Blended de...
Para ser un directivo de éxito, hoy más que nunca...
La semana pasada se celebraron las sesiones de bienvenida en...
Después del examen del pasado 30 de noviembre, seguro que...
Para los alumnos de la modalidad Semipresencial o Blended, el...
No hay duda de que uno de los factores de...
Los líderes de equipos de trabajo saben que actualmente las...
Existe una presión, cada día mayor, por hacer más cosas...
La gestión del tiempo es un asunto con el que...
La calidad basada en la tradición es la base del...