GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS EAE BUSINESS SCHOOL CURSO 2016-2017

eae_1.jpg

César Alierta, presidente de Fundación Telefónica, y Joan Castells, presidente de FIATC, padrinos de la  promoción 2016-2017 de EAE.

El presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, César Alierta, apadrinó a la promoción del curso académico 2016-2017 de EAE Business School en el Campus de Madrid. El evento se celebró el pasado jueves día 22 de junio en el Pabellón Madrid Arena.

La ceremonia, en la que se graduaron cerca de 1.700 alumnos, congregó a más de 5.000 personas entre alumnado, invitados, familiares, amigos, claustro docente y personal de la escuela. Como padrino de esta promoción, César Alierta ofreció a todos los alumnos un discurso inspirador sobre la transformación digital. Por su parte, el presidente de FIATC Joan Castells fue el encargado de apadrinar a los alumnos del Campus de Barcelona. Castells les recordó a los 1.800 alumnos que se graduaban “la importancia de la ilusión y el capital humano a la hora de emprender cualquier proyecto”.Al acto celebrado en el Pabellón 1 de la Fira de Montjuïc el pasado día 29 de junio, asistieron más de 5.000 personas.

Durante este curso académico, han finalizado sus estudios en EAE unos 3.500 alumnos de programas y masters pertenecientes a las áreas de MBA, Dirección General, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Logística y Dirección de Proyectos, en sus diferentes modalidades.

Ambas ceremonias pudieron ser seguidas en directo por familiares y amigos de los alumnos de diferentes países a través de Internet, desde la propia página de la escuela y vía Facebook Live desde el perfil oficial de EAE Business School.