Formación de postgrado: EAE Business School

Formación de postgrado: EAE Business School

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día estudiar postgrados a distancia es la mejor solución para seguir ampliando conocimientos y adquirir un título, ya que permiten conciliar la actividad formativa con la vida profesional y familiar, ahorrar dinero y tiempo, son flexibles… Está claro que la educación a distancia es hoy una realidad en todo el mundo. De hecho, buena parte de las universidades de todo el planeta ofrecen programas y masters a distancia. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, que están creando enormes oportunidades en todos los sectores, incluyendo el de la enseñanza.

Conciliación

Los que han tenido la posibilidad de estudiar a distancia han podido probar las numerosas ventajas que ofrece este tipo de formación. Eso sí, estos beneficios adquieren aún más relevancia si hablamos de cursos de postgrado, ya que normalmente acceden a ellos profesionales que tienen un trabajo y/o cargas familiares y, por tanto, lo tienen complicado para asistir a clases presenciales. Y es que, sin duda, una de las mayores ventajas de los postrados a distancia es que permiten al estudiante conciliar la actividad formativa con la vida profesional y familiar. El motivo es muy sencillo: los alumnos no deben desplazarse cada día a clase, sino que pueden realizar sus tareas desde casa o cualquier otro lugar y, por tanto, pueden atender otros asuntos al mismo tiempo. Además, de esta manera ahorran un valioso tiempo que pueden dedicar a otras cosas.

Cursos flexibles

Es importante tener en cuenta que no tener que desplazarse no es la única razón que posibilita esta conciliación. A esta ventaja hay que sumarle que los postgrados online u ofrecidos en la modalidad semipresencial blended, suelen ser bastante flexibles, sobre todo los que ofrecen escuelas de prestigio como EAE Business School, que permite a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo, ya que el calendario académico es flexible. Es más, los alumnos cuentan con el acompañamiento de un asesor académico durante todo el proceso que éste marque.

Se adaptan a cualquier circunstancia

Otra de las grandes ventajas de los postgrados online (o semipresenciales) es que permiten al alumno estudiar en el momento y en el lugar que desee. En el caso de EAE Business School, el modelo pedagógico se adapta a cualquier circunstancia, entre otras cosas porque no es necesario llevar encima ningún material de aprendizaje: todo está en versión digital en el Campus. También queremos comentar que en los postgrados, especialmente en los que ofrece EAE Business School, el alumno es el principal protagonista. Además, debes saber que la metodología se basa en tres áreas: aprendizaje en base a la experiencia, aprendizaje basado en problemas y aprendizaje basado en el estudio de casos.

La segunda mejor escuela de negocios

Como ves, cursar un máster o un programa superior en EAE Business School es una excelente opción para todos aquellos profesionales que quieran obtener una buena formación empresarial y en management. De hecho, ha vuelto a ser seleccionada como la segunda mejor escuela de negocios de España por el Ranking Merco 2016.

 

Pide más información:

EAE

Buscador de noticias
perfil consumidor
Debido a la transformación social, económica, tecnológica y legislativa de...
Un estudio elaborado por eMarketer demuestra que Instagram sigue dominando...
El negocio del yogur helado, al que no le afectan...
Coca-Cola no es solo una de las bebidas más consumidas...
Las reuniones con clientes son uno de los grandes quebraderos...
Afortunadamente, cada vez hay más empresas que ofrecen beneficios a...
¿Tienes pensado crear una empresa pero no tienes experiencia? No...
¿Estás leyendo este artículo a través de tu teléfono móvil?...
El ranking ‘Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2013’ de...
Eugenio Gimeno Balaguer, antiguo profesor de EAE Business School, ha...
Alrededor de 1.800 estudiantes del curso 2012-2013 de los programas...
Los estudiantes de la modalidad Semipresencial Blended del Executive MBA...
Un total de 365 nuevos alumnos , matriculados en las...
Para potenciar el rendimiento de las personas de tu equipo,...
Marc Vidal, emprendedor y analista económico Para Marc Vidal (Vilalba...
761 alumnos de las modalidades Distancia Online y Blended de...
Para ser un directivo de éxito, hoy más que nunca...
La semana pasada se celebraron las sesiones de bienvenida en...
Después del examen del pasado 30 de noviembre, seguro que...
Para los alumnos de la modalidad Semipresencial o Blended, el...
No hay duda de que uno de los factores de...
Los líderes de equipos de trabajo saben que actualmente las...
Existe una presión, cada día mayor, por hacer más cosas...
La gestión del tiempo es un asunto con el que...
La calidad basada en la tradición es la base del...