Planes de becas para los candidatos admitidos

Hemos desarrollado diferentes programas de becas para adaptarnos a las circunstancias personales y profesionales de nuestros alumnos.

El Asesor académico es el encargado de informar y asesorar al futuro alumno sobre los requisitos y el procedimiento para solicitar una beca EAE Business School.

 

Beca «Desarrollo Integral Pymes»

Dentro de su proyecto de Formación Empresarial Superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad y el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son objetivos clave en EAE.

 

Beca «Mujer Directiva»

Más de un 40% de los participantes en los programas de EAE son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar a alumnas que están en plena madurez profesional y personal, y que necesitan compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de cada una de las candidatas como dos cualidades indispensables para el estudio de su solicitud.

 

Beca «Discapacidad Acreditada»

Con el fin de fomentar y contribuir al desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

 

Beca «Excelencia Académica EAE»

Distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de puntuación media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica de EAE.

 

Beca «Emprendedores»

Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

 

Beca «Directivos»

Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Etapas del proceso de admisión

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Financiación a coste 0 hasta 2 años