Solicitar información

El proceso de admisión

Seleccionamos a los candidatos más adecuados para cada programa

Con el fin de identificar el potencial y la motivación que impulsan la excelencia académica y profesional de nuestros futuros alumnos, EAE Business School establece un proceso de admisión específico, que consta de las siguientes fases:

 

1. Establecimiento de los requisitos académicos

Para cursar un Máster de EAE, el candidato debe poseer una titulación oficial de graduado, licenciado, diplomado o ingeniero, excepto para el Executive MBA, donde deberá acreditar un mínimo de cinco años de experiencia en puestos directivos.

Para realizar cualquiera de los Programas Superiores Universitarios no es necesario tener titulación previa.

 

2. Realización de una entrevista personal

El candidato deberá realizar una entrevista personal con un Asesor académico de EAE de los Másters o de los Programas Superiores Universitarios.

 

3. Formalización de la candidatura al proceso de admisión

El futuro alumno deberá cumplimentar la Solicitud de admisión de EAE, en la cual indicará sus datos personales, académicos y profesionales. 

 

4. Admisión de los candidatos

El Comité de admisiones analizará la solicitud de cada futuro alumno y dará una respuesta positiva o negativa al Asesor académico que realizó la entrevista con el candidato.

Etapas del proceso de admisión

Para iniciar el proceso de admisión y optar a una plaza es necesario realizar una entrevista previa y personal con un asesor académico de EAE,  así como cumplimentar la solicitud de admisión, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico

Si la resolución de la admisión emitida por el Comité Académico es positiva, el candidato será informado, por el asesor académico, para que pueda formalizar su inscripción.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Financiación a coste 0 hasta 2 años